PUBLICADO: Diciembre 2020

ISBN: 978-607-9209-98-8

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

FORMATO: 17.5 x 23.5

PÁGINAS: 144

AUTOR/ ILUSTRADOR: Ferdinand Lutz

TRADUCTORA: Claudia Cabrera

 

A-L-X. El nuevo vecino es un cómic para niños, escrito y dibujado por el artista alemán Ferdinand Lutz. Fue publicado en Alemania en 2017 y por primera vez se ofrece a los pequeños lectores de nuestro país.


A-L-X parece un niño pero es un extraterrestre de 122 años. Viene de un planeta en el que se es niño toda la vida y su misión en la tierra es observar de cerca a los terrícolas y comprender sus extraños comportamientos.


Por suerte, A-L-X no está solo. En sus aventuras lo acompaña Flumi, su fiel mascota y un travieso cambiaformas. Ambos viven en un edificio lleno de vecinos entrometidos quienes, por ahora, piensan que A-L-X es un niño, aunque uno muy peculiar...

“Esta colección de doce pequeñas aventura es una verdadera oda a la infancia, a la audacia y a la curiosidad. La ingenuidad de U-B-R solo es igualada por su coraje e imprudencia”


labandedu9


“El dibujo de Ferdinand Lutz parece simple, estilizado, en la encrucijada del estilo de cómic humorístico y líneas claras, pero es hermoso, lleno de humor e inocencia. Me recuerda a veces a los dibujos de Charles Monroe Schulz para su cómic "Peanuts". Su línea es gruesa, vivaz, infantil pero tremendamente eficaz”.


7bd


“Bajo sus líneas gráficas y coloridas, nunca los seres humanos habían sido tan divertidos y los paisajes de nuestro mundo tan caprichosos. A-L-X: el nuevo vecinose pondrá en manos de los más pequeños que sueñan con encuentros del tercer tipo!”


Culture BD

“Este álbum nos ofrece una historia loca con un niño soñador de otro lugar y su compañero proteico y mudo, lidiando con el pragmatismo y el absurdo de nuestro mundo. Es fresco, sorprendente, vivo, divertido, en definitiva, muy agradable”.


bdteque

 
 

5556011761

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por La Cifra Editorial.