Los Incrustáceos

Para comenzar a definir este libro, la página de crítica de narrativa gráfica L’Accoudoir recibió de este modo: “En algún sitio entre La Odisea de Homero y La Douce Folie de Kafka, Los incrustáceos es un periplo en el cual nos encontramos con sirenas, sorprendentes tribus, monstruos marinos, una mujer gorda llamada Firulais y sueños que a veces parecen usurpar la realidad. El dibujo y la pluma de Rita Mercedes de una agudeza increíble, subraya aún más la dualidad de este libro poético y sensual, pero también angustioso”.

 

Los Incrustáceos cuenta la odisea de dos vacacionistas neuróticos y mentirosos, que dependen uno del otro al mismo tiempo que se desprecian, y que realizan además prodigios marítimos, encuentran mujeres gigantes y sirenas de pesadilla, descienden a las profundidades del mar para encontrar moluscos que hasta ese momento no tenían nombre o, simplemente, se meten en problemas por su increíble y épica necedad.

 

Esta es la primera edición al castellano de Los Incrustáceos, un libro poseedor de un imaginario portentoso. Seguir leyendo.

ISBN: 9786079209490
166 páginas
Medidas: 14.5 X 21.5cm

 

MX$380

Avenida Coyoacán 401-3 Colonia Del Valle
CP 03100 Distrito Federal México
+52 (55) 11077374