HACEMOS POSIBLE EL LIBRO QUE IMAGINASTE

Somos expertos en lo que hacemos y podemos hacerlo para ti.


Reunimos en un sólo equipo a diseñadores, gestores y editores con más que quince años de experiencia en el ramo del diseño y la producción editorial.


Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo convertimos en realidad, desde la postal más sencilla hasta el libro oficial de una exposición de arte.

Somos el equipo que está detrás de La Cifra Editorial, un proyecto con más de diez años en el mercado cuyos libros han dado la vuelta al mundo, ganado premios y han sido celebrados por miles de lectores. Conocemos a la perfección el mundo editorial porque, además, hemos trabajado con otras editoriales e instituciones privadas y públicas que avalan nuestro trabajo.

DISEÑO

Diseñador en el trabajo

Conceptualizamos y diseñamos todo lo que tiene que ver con el libro y lo que ocurre alrededor: ilustraciones, tipografía e imágenes para portadas y páginas interiores. Diseñamos papelería, empaques y promocionales. Te ayudamos, además, con consultoría para generar una identidad gráfica acorde con las ideas que están detrás del proyecto y te acompañamos hasta darle vida.

EDICIÓN E IMPRESIÓN

Printing Machine

Corregimos y creamos contenido, hacemos revisiones ortotipográficas y pulimos los textos hasta dejarlos listos para la imprenta. Pero no sólo nos limitamos a corregir, también proponemos formas distintas de organizar y estructurar la información.

Una vez listo el proyecto editorial, revisamos todo para que se vaya a imprenta, te ayudamos a elegir los mejores materiales y supervisamos todos los procesos de la mano del impresor.

DISTRIBUCIÓN

Libros disponibles

Los libros no alcanzan su realización plena hasta que se ponen al alcance de los lectores. Ofrecemos logística de almacenaje de ejemplares, gestionamos entregas y devoluciones en librerías, hacemos reportes de ventas, organizaos la distribución de libros digitales y llevamos tu libro hasta el público indicado.

Black Computer

COTIZA TU PROYECTO

Envíanos toda la información que tengas a la mano: numero de páginas, tamaño final, en dónde te gustaría distribuir, si deseas un empaque especial, etcétera. ¿No estás seguro? Mándanos tus dudas y conversamos.

Listo. Ya diste el primer paso para hacer realidad tu libro.

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 2
Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 2
Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 2
Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 2
Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 2